Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Especialidades

Especialidades ...

Leer más

Informaciones

INSTRUCCIONES:
✓ Solicitamos desarrollar las guías de acuerdo al presente calendario.
✓ Tendrás 2 clases para realizar cada una de ellas. Si no terminas la actividad en la clase de la primera semana, podrás finalizarla y enviarla a tus profesores, la clase de la segunda semana, a través de los medios o canales dispuestos para ese efecto. Es importante cumplir con esto, utilizando los mecanismos que tengas disponibles (formato Word, correo, fotografía, whatsapp, etc.)

Leer más...

_La comunidad educativa celebró el aniversario con una breve pero emotiva ceremonia, que tuvo al arte como actor importante: con música clásica y danza.

Leer más...

Con la temática “La expresión de la diferencia” se celebró, durante entre el 14 y 18 de mayo, la semana de la educación artística en nuestro liceo.

Leer más...

INSTRUCCIONES:

Solicitamos desarrollar las guías de acuerdo al presente calendario.

Tendrás 2 clases para realizar cada una de ellas. Si no terminas la actividad en la clase de la primera semana, podrás finalizarla y enviarla a tus profesores, la clase de la segunda semana, a través de los medios o canales dispuestos para ese efecto. Es importante cumplir con esto, utilizando los mecanismos que tengas disponibles (formato Word, correo, fotografía, whatsapp, etc.)

Leer más...

 

Tradicional ceremonia se realizó en presencia de autoridades, funcionarios del liceo, padres, apoderados y familiares de las alumnas.

Leer más...

Con creatividad, entusiasmo y variadas actividades se celebró el día del libro en nuestro liceo.

Leer más...

Queridas estudiantes, reciban un saludo afectuoso en su día. Aún cuando estamos viviendo tiempos complejos, debido a la emergencia sanitaria que nos afecta, no podíamos dejar pasar este día sin saludarlas y expresarles que están presentes en nuestros corazones, pues cada una de ustedes le da vida a esta institución.

A las estudiantes, que mañana serán las gestoras del desarrollo de nuestra sociedad, reciban de nuestra parte un fuerte abrazo a la distancia.

                      

                          Mauricio Aguerrebere Jaramillo, Director y                     

 funcionarios del Liceo de Niñas de Rancagua

 

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, estudiantes y funcionarias de nuestro establecimiento compartieron en un emotivo acto.

Leer más...

INSTRUCCIONES:

 Solicitamos desarrollar las guías de acuerdo al presente calendario.

 Tendrás 2 clases para realizar cada una de ellas. Si no terminas la actividad en la clase de la primera semana, podrás finalizarla y enviarla a tus profesores, la clase de la segunda semana, a   través de los medios o canales dispuestos para ese efecto. Es importante cumplir con esta disposición, utilizando los mecanismos que tengas disponibles (formato Word, correo, fotografía,   whatsapp, etc.)

Leer más...

El día 6 de marzo, con la presencia de autoridades regionales y comunales, docentes, alumnos de establecimientos públicos de la región y comunidad educativa del liceo de niñas de Rancagua, se realizó la ceremonia de inauguración del año escolar 2018.

Leer más...

Estudiante del Liceo de Niñas de Rancagua:

En momentos tan complejos para nuestra comunidad y el mundo en general, adquiere gran relevancia, la contención y el manejo de nuestras emociones. Así lo entiende, la Dirección, el cuerpo de profesores y las Unidades de trabajo de nuestro Liceo.

Leer más...

 

 Llegar al liceo de niñas hoy, es asumir el desafío de formarse en una institución que ha optado con fuerza y decisión el camino de la excelencia, este sendero involucra presencia consciente, sacrificio y esfuerzo, pero que finalmente, asegura la libertad para nuestras estudiantes de elegir qué proyectos quieren promover en la consecución de sus sueños. En este marco, cada integrante, nuevo o antiguo, se expone a la exigencia académica, a atesorar los  valores de una tradición de un liceo  centenario y consolidar los talentos y capacidades de una mujer con liderazgo.                                     

                                                                                                                                                          

                                                                                                                                                                                                                                                                             ¡ÉXITO 2018!

  

                                                                                                                                                              

Liceo de Niñas De Rancagua informa a sus Apoderados el proceso de matrículas para el Año 2018

Para Séptimo Básico y Primeros Medios

El Dia Miércoles 20 De diciembre 

Jueves 21 de diciembre

Viernes 22 de diciembre 

POSTERIOR A LA FECHA  DEL ULTIMO DIA DE MATRICULA SE PIERDE LA VACANTE OTORGADA POR PLATAFORMA.

 

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, estudiantes y funcionarias de nuestro establecimiento compartieron en un emotivo acto.

Leer más...

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia de Don Manuel Uribe Valderrama, director de gestión corporativa de la Corporación Municipal de Rancagua,  funcionarios del Liceo de Niñas, padres y apoderados, se realizó el miércoles 13 de diciembre la licenciatura de octavo año básico.

Leer más...

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para entrar el bello y maravilloso mundo del saber” con estas palabras, de Albert Einstein, se dio inicio al año escolar 2019 en nuestro liceo.

Leer más...

_ El tradicional establecimiento tuvo un período entre el 2001 y 2014 en que fue colegio mixto; también estuvo bajo el nombre de Liceo María Luisa Bombal.

Leer más...

Liceo de Niñas

Director: Mauricio Aguerrebere Jaramillo
Dirección: Plaza de los Héroes 475, Rancagua
Teléfono: 72 223 1726
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top