Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Especialidades

Especialidades ...

Leer más

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para entrar el bello y maravilloso mundo del saber” con estas palabras, de Albert Einstein, se dio inicio al año escolar 2019 en nuestro liceo.

El día 5 de marzo, alumnas, equipo directivo, profesores y asistentes de la educación, participaron de una ceremonia de bienvenida, en el Gimnasio del establecimiento, en donde las estudiantes de los años anteriores recibieron con un gran aplauso a las alumnas y docentes que se integran este año a las aulas del liceo.

Posteriormente, en su saludo el inspector general don Richard Baeza, invitó a los presentes a ser parte activa de este proyecto, que dentro de sus desafíos está formar personas con valores, principios y especialmente, con una sólida formación académica.

La Ceremonia contó con la participación de la alumna del 3er año Martina Giancáspero quien interpretó una hermosa canción.

Para finalizar, se entonó el himno del liceo generando un emotivo momento que deja de manifiesto el espíritu liceano y la identificación con esta centenaria institución.

 

 

Liceo de Niñas

Director: Mauricio Aguerrebere Jaramillo
Dirección: Plaza de los Héroes 475, Rancagua
Teléfono: 72 223 1726
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top