Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Especialidades

Especialidades ...

Leer más

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, estudiantes y funcionarias de nuestro establecimiento compartieron en un emotivo acto.

El viernes 8 de marzo, nuestra unidad educativa conmemoró el día Internacional de la Mujer, donde la alegría y la música se hicieron presentes, a través de la participación de las mujeres que forman parte de la comunidad liceana. Además, fue una instancia para recordar a las múltiples mujeres que han cambiado el mundo, haciendo un llamado a eliminar los prejuicios.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, un grupo de alumnas recorrieron el camino que han hecho mujeres a través del tiempo para conseguir derechos, igualdad y justicia, destacando el legado que han dejado en diferentes materias en las páginas de la historia.

La belleza y delicadeza de la danza estuvo presente con la participación de la alumna del 4° año B, Valentina Troncoso, quien presentó un hermosos adagio. En la ocasión, también estuvo presente la poesía en la voz de Belén Ramírez, alumna del 3er año C.     

Finalmente, los funcionarios del liceo ofrecieron un regalo musical a las asistentes que disfrutaron de la interpretación realizada.

 

 

 

Liceo de Niñas

Director: Mauricio Aguerrebere Jaramillo
Dirección: Plaza de los Héroes 475, Rancagua
Teléfono: 72 223 1726
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top